Un hombre con gafas de pasta

Dramaturgia: Jordi Casanovas (España). Dirección: Silvia Gómez Giusto

Perdidos en la apatía contemporánea, Lara y Oscar quieren animar a su amiga Ana, recién abandonada por su pareja, para que cumpla su sueño de ser escritora. Traen a cenar a Marcos, un poeta capaz de enamorar con versos. Pero Marcos no se satisface con una cena llena de conversaciones banales: exige alimento espiritual.
Un hombre con gafas de pasta del dramaturgo español Jordi Casanovas, es uno de los once estrenos de la segunda edición del Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América que cuenta con la curaduría y dirección de Matías Umpierrez, con producción de EUNIC (European Union National Institutes for Culture), en coproducción con Embajadas e instituciones culturales de Europa y América y salas independientes del circuito teatral de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo la dirección de Silvia Gómez Giusto, Un hombre con gafas de pasta continuó luego del festival con funciones regulares desde el 1 de julio en Espacio Callejón.

Ficha técnica


Elenco: Marcelo Melingo (Marcos), Paula Manzone (Ana), Paula Marull (Lara) y Ramiro Agu¨ero (Oscar). Diseño de escenografía: Matías Sasaki. Diseño de iluminación: Leo D ´Aiuto. Diseño de vestuario: Peta Acevedo. Fotografías: Roy Di Tursi. Selección musical: Aliana Álvarez, Pacheco y Silvia Gómez Giusto. Asistencia de dirección y producción artística: Aliana Álvarez Pacheco. Dirección: Silvia Gómez Giusto. Autor: Jordi Casanovas(España).
Este espectáculo fue producido por EUNIC, Embajada de España en Argentina, Espacio Callejon y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.